No encontrarás aquí lo que estás buscando.

domingo, 20 de febrero de 2011

De 750 mg. Por favor.

Yo uso pastillas para todo.
Para dormir.
Para la gripe.
Para la tos.
Para la fiebre.
Para la depresión.
Para mi TDAH.
Para los nervios.
Para el dolor de cabeza.
Para el malestar estomacal.
Para el dolor muscular.
Para el cansancio.
Para adelgazar.
Para vitaminarme.
Para la anemia.
Para la cruda.
Para el dolor menstrual.
Para el vómito.
Hasta para drogarme.
Quisiera un día tomar una pastilla que me haga olvidar, que me de un comienzo nuevo. Una nueva oportunidad.
Que revierta el tiempo y me de momentos felices siempre.
Que haga desaparecer las preocupaciones, malos ratos y silencios incómodos.
Que elimine el llanto.
Que repare sueños e ilusiones.
Que devuelva esperanzas.

Pero también quisiera una pastilla que me haga madurar y que haga también que deje de pensar en pavadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario