No encontrarás aquí lo que estás buscando.

jueves, 10 de marzo de 2011

Solo por hoy dame un momento. Denme un momento.

Ya me cansé de estar harta.
Me cansé de llorar en silencio.
Porque soy de las personas que no pueden dejar de pasar sus dedos por el filo del cuchillo.
Me cansé de detener los golpes que de todas formas siempre me iban a estremecer.
Me cansé de lanzar palabras hirientes que solo me lastimaban a mi.
Me cansé de estar cansada siempre de todo y todos.
¿Crees que no he pensado ya en salir corriendo y jamás volver?
No necesito seguir sobreviviendo. Me basta con saber que he llegado hasta aquí.
Me basta con tener lo que ya tengo.
Todo lo que alguna vez creí tener se me fue entre los dedos como el aire.
Y ya no pienso, solo actúo. Vivo en estado automático.
Ni siquiera vivo, solo mato el tiempo.
Hoy toqué fondo. Lo pude sentir perfectamente.
Ya no quiero brazos que acurruquen mi llanto, tampoco quiero palabras de soporte. No quiero nada.
Absolutamente nada.
Me estoy desmoronando.
Pero aquí no pasa nada.
Toda la espera ha sido en vano, nadie nunca vendrá por mi.
Y yo ya morí, me fui lejos, muy lejos. Nunca volví, no se supo más de mi. Nadie lo notó. No dejé pistas, nadie me encontró.
Desaparecí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario